Desarrolla proyectos de jardinería privada, terrazas, umbráculos e invernaderos. Infografías, vistas en 3D. "Diseño Express" online. Especialistas en jardinería mediterránea autóctona de bajo mantenimiento. Especialistas en jardinería mediterránea, subtropical y tropical. Mantenimiento de invernaderos, orquidiarios y acuarios. Huertos ecológicos urbanos.

Develop private landscaping projects, terraces and greenhouses. "Design Express" online and 3D views. Specialists in native Mediterranean garden low maintenance, tropical and subtropical. Maintenance of greenhouses, orchids and aquariums. Urban Organic gardening.

viernes, 7 de marzo de 2014

Terrarium. NanoGaia v 1.0

NanoGaia v1.0

Abrimos una nueva linea de trabajo, la de los ecoterrarios, los "NanoGaia", ecosistemas prácticamente autosuficientes, que permiten la creación de un mundo en miniatura, un trozo de naturaleza en casa.


Su funcionamiento es muy sencillo; agua, luz y humedad constante serán suficientes para crear un micromundo en el que eligiendo los materiales y especies apropiadas, el único límite es la imaginación.


NanoGaia lleva a casa un rincón de la naturaleza, una pequeña oquedad en un tronco de un bosque húmedo mediterráneo,  la orilla de un riachuelo en una remota selva o un pedacito de laurisilva.


En NanoGaia v 1.0, en tan solo un volumen de 1000 c.c, encontramos hasta 10 especies de plantas, musgos y liquenes.


Lo único que requiere: luz y humedad (tan solo necesitaremos pulverizar las plantas en caso de una disminución evidente de la misma). 

De esta forma, las plantas realizan la fotosintesis, convirtiendo la materia inorgánica en materia orgánica, gracias a la energía que aporta la luz.

El ciclo del agua se produce también en el interior de al cúpula. La "lluvia" es fruto de la condensación del agua evaporada, 



Se han dado casos de terrarios construidos con este mismo sistema que han permanecido cerrados durante años sin ningún tipo de mantenimiento

NanoGaia v 1.0, una forma diferente de disfrutar de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario